viernes, mayo 26, 2006

Yo a ti te conozco de algo...


Déjà vu.

A veces tengo la extraña sensación de estar viviendo mi vida a través de los ojos de otro, desde el exterior. Lees en algún foro que hay una nueva serie que esta causando furor por su frescura, originalidad y humor sin par, y cuando compro el primer tomo de la serie, o visiono un capítulo del anime en japones subtitulado, me veo a mi mismo absorto ante el capítulo diario de Bola de Drac, hace ya 8000 años.

Chico bueno y tonto, en apariencia torpe, capaz de derrotar villanos cada vez más y más poderosos. Chicas de pechos grandes. Villanos muy bien diseñados. algun apunte original en la misma historia de siempre. Como siempre. Como con cualquier historia.

¡Qué dificil es inventar! ¡Qué dificil contar algo que no se le haya ocurrido a nadie! ¡Qué talento es necesario para triunfar con la misma idea una y otra vez, para presentarla como fresca y nueva con cada lectura!

Reconozcamoslo, es imposible dibujar algo nuevo cuando al día en el mundo se publican millones paginas . Aplaudamos a aquel que triunfa con lo mismo, porque su mérito es innegable.
Aqui estoy yo mismo, como ejemplo, volviendome a comprar un número uno que ya tengo repetido mil veces.

(Eso sí, la banda sonora del anime es de las mejores de la historia)

2 Comments:

Blogger Sr. BoL said...

Yo tengo cerca de 30 tomos de Dragon Ball y 22 de Naruto... Odiaba a Goku, pero Naruto me encanta, no es tan irritante como Goku, tiene encanto y es entrañable n.n

9:53 p. m.  
Blogger Kei Kurono said...

Que me vas a contar. Yo tengo Dragon Ball entera y estoy empezando Naruto... con intención de acabarlo.

10:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home