viernes, septiembre 29, 2006

Politicos, que no politica.

Seré breve, porque aunque le estoy dedicando una entrada en mi blog, el tema no merece más de 70 palabras. Setenta. Atentos:

Los politicos son un cancer que hay que extirpar de la vida publica mundial. Pasados presentes y, mucho me temo, futuros. Los fascistas fueron unos hijoputas que a punto estuvieron de acabar con la vida en la tierra. Los comunistas hicieron lo mismo y a veces peor. Todo lo que acaba en -ismo me repugna, fascismo, comunismo, progresismo, conservadurismo, nacionalismo, integrismo. Me asquea. Lo odio.

Sesenta y cinco. ¿Veis?. Lo unico que me preocupa es mi felicidad y la de los míos. La unica idea que cuenta en el mundo es vivir y dejar vivir. Morir por un pais o bandera es tan absurdo como hacerlo por un dios o resbalando en la ducha con un patito de goma.

martes, septiembre 19, 2006

Feeling like a stranger in the aardvark garage.

La realidad es sencilla cuando todo lo que pretendes es seguirla.
Nada de creer que eres algo parecido a un mesias, cuando lo que consigues es cegarte con las luces azules de las linternas de los chinos.
Sonreir es lo mínimo que puedes pedir y nunca pretendas ser quien no eres, porque pareces tan ridículo como un pastor alemán con tutú.
Piensa en las cosas oscuras que apestan, para apreciar todo lo que vale en la tierra, la misma que te obstinas en despreciar intoxicado de hormigón.
Hubo un tiempo en que garabatear era lo unico que nos mantenía respirando, pero despues los árboles se truncaron y con su grito nos abrigamos bajo los puentes de la gloria.
Tan fácil como inflar globos con forma de hipopótamo con la boca llena de los polvorones que me vendiste, tan dificil como abrir la boca para decir algo con sentido, algo más que aquella serie japonesa que me obligaste a ver cosido a tu espalda.
Mi habitación es un portal, un agujero, una fuente de madera sobre un puente de cuerdas, junto a aquellas montañas del Nepal hechas de cartón piedra que salían en aquella película de los cincuenta, en la que todos te besaban.
Es imposble decir te quiero sin tartamudear, ni pensar que estás muerto sin despertarte.
Me apasiona escribir cosas sin sentido, dejando que sean mis dedos los que tecleen, pensando en lo bonita que es esa canción de Radiohead que hace 5 años que no escuchas.
Si hiciera un listado, quemaría las paginas en un bidón, rodeado de pordioseros que predicen el futuro.
No puedo dibujar con las palabras lo que bulle en mi nuca.
La ideas.
El dolor.
La sonrisa.
A veces, cuando todo es perfecto, disimulo con maestría y digo lo que sentía antes, cuando mi mano estalló al encontrarse con la perfecta desilusión del rechazo, o solo porque a veces, la sangre es el camino perfecto hacia la lástima y la redención.

lunes, septiembre 04, 2006

Maldito Enfermo

Si me paro a pensar, creo que soy un tipo afortunado. Enfermo, pero afortunado.

Me he puestoa a inventariar mis figuras ( ya ven, ahora me ha dado fuerte por coleccionar "action figures") y en el listado han aparecido 55 pequeños tesoros. A una media de 25-30 euros por figura, hacen un total de 1.375 - 1650 euros invertidos. Una locura más en mi larga lista de caprichos.

Y mi novia sigue sin echarme de casa. Increible. ¿Lo ven? Enfermo pero afortunado.

He decidido plantearme seriamente reducir mi consumo de comics drásticamente para dedicar mayor parte de mis ingresos a las figuras, pero ustedes y yo sabemos que eso va a ser muy dificil, por no decir imposible. Los tebeos son los tebeos, y les debo cierta lealtad tras 25 años de arduo coleccionismo. Por otra parte, la opción de un espectacular aumento de sueldo tambien está fuera de todas las hipótesis posibles, así que me toca hacer filigranas con mis emolumentos y confiar en la benigna paciencia de mi compañera.

Si los jodidos japoneses no hicieran cosas tan chulas......

Si no hubiera tantas páginas en internet llenas de suculentas tentaciones......

Si fuera ultra-mega-archi-millonario......

Si España ganara el mundial de baloncesto......

....... ¿lo ven?. Al final resulta que todo puede hacerse realidad, hasta que me compre la espectacular figura de Godannar al exiguo precio de 150 €.

Maldito enfermo.....