jueves, agosto 03, 2006

Héroe III

Una explosión atómica arrasa Chicago, mientras hago descender una nube tóxica sobre Nueva York y Moscú que transforma a los habitantes de estas dos ciudades en zombies sedientos de sangre. Esta semana toca homenaje al cine de serie B. Esta semana me toca convertirme en el heroe de segunda que salva al mundo con una navaja suiza y un palo de cricket.

Esta semana he deseado que una top model internacional sea mi novia entregada, así que los dias transcurren viendo a una morena maciza y perfecta pasearse con el biquini de Raquel Welch en "Hace un millón de años" que repite que me quiere en un murmullo que acaba transformandose en mantra. Mientras me abraza, machaco zombies putrefactos y sonrio masticando una piruleta de sandía y grosella que yo mismo he creado.

Esta semana conduzco un Ford Mustang Shelby GT500 e imagino que el Gran Turismo 4 es la realidad de mis carreteras y autopistas. Esta semana, Fernado Alonso es un panoli incapaz de adelantarme y Schumacher un zombie podrido que descansa a trozos en el maletero. Voy a quemarlo en algun vertedero devenido en fosa común tras el cataclismo.

Está semana, quizá el domingo, desearé que la vida vuelva a ser lo que era. Reconstruiré Chicago y limpiaré Nueva York y Moscú. Devolveré vida real a todos aquellos que haya matado y descubriré la vacuna contra el T-Virus. Guardaré el Mustang en la tarjeta de memoria de mi PS2 y dejaré que Schumacher intente ganarle el mundial a Alonso.

La Top Model y el chupa-chups me los quedo.

Me gustan.

Y qué.

(Continuará)