lunes, marzo 14, 2005

Digamos que...

Eso es. Digamos que tengo treinta años, 6845 comics y 15246,66€ euros invertidos. Digamos que a pesar de todo y de la extrañas miradas que pone la gente cuando comento estos datos con una sonrisa, soy un friki con una vida bastante normal. Tengo novia, amigos y trabajo. Tan solo he decidido gastarme mis remanentes en una afición que la inmensa mayoría de los habitantes de mi ciudad consideran estrambótica e infantil. Digamos que hago esto tan solo para contar cosas acerca de la vida y de los comics, de los tebeos que me gustan y de los que no, de los profesionales que considero respetables y respetados, de mis vivencias en este mundo a veces extraño ( por que hay que reconocer que los frikis a veces somos un poquito raros) y de todo aquello que me gusta y de todo aquello que no. Digamos que hago esto para escribir un poco. Porque lo necesito. Porque me gusta.

Y ya esta. No prtendo que nadie lo lea. No pretendo que nadie conteste. Solo lo hago porque me apetece. Y porque puedo. Es una declaración de intenciones, de lo que espero que vaya constando en esta historia, en esta pequeña aventura. No pretendo transcender ni discutir. No pretendo creerme Dios, ni sentar cátedra. Tan solo yo, el teclado y mis casi siempre desviados gustos. Y dejadme decir que para mis es más que suficiente.

Digamos que al final, esto es solamente un pequeño divertimento y necesito gritar en alguna parte que odio La Patrulla X de Chuck Austen.

Pues eso.